Clave Lada de Oteros (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Oteros (Guerrero)? Esta localidad mexicana se encuentra ubicada en la región noroccidental del estado de Guerrero, y se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años. A pesar de su tamaño, Oteros cuenta con un código de área que le permite mantenerse conectado con el resto del país.

El Lada 464 es el código que identifica a Oteros, Guerrero, y que es necesario incluir al marcar cualquier número de teléfono de esta localidad. Esto es de gran utilidad para los habitantes de Oteros, ya que les permite recibir llamadas y realizar llamadas locales sin tener que usar códigos de área largos y complicados.

Además, la clave Lada de Oteros también es de utilidad para los turistas que visitan la zona. Gracias a este código de área, los visitantes pueden contactar con los proveedores de servicios locales para recibir información acerca de los alojamientos, restaurantes y otros servicios turísticos disponibles en Oteros.

Así pues, el Lada 464 es la clave que identifica a Oteros, Guerrero, y que debe ser incluida en todas las llamadas realizadas o recibidas desde esta localidad. De esta forma, los habitantes de Oteros y los visitantes pueden mantenerse conectados con el resto del país sin tener que usar códigos de área largos y complicados.

Información Descripción
Clave Lada de Oteros (Guerrero) Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Oteros (Guerrero) presentan el Lada 464.
Cualquier llamada Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 464.
Leer también:  Clave Lada de Pénjamo (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.