Clave Lada de Puruagua (Guerrero) ¿Cuál es?

Cuando se trata de comunicarse por teléfono con la localidad de Puruagua, ubicada en el estado mexicano de Guerrero, es necesario usar el Lada 421. Esto significa que toda llamada entrante o saliente de esta localidad debe contener el código de área 421 como parte de su número de teléfono.

Los Lada o códigos de área en México son cifras de dos o tres dígitos que sirven para identificar la región de donde proviene una llamada. Estos códigos son necesarios para comunicarse entre las diferentes localidades del país. Por ejemplo, el Lada de la Ciudad de México es el 55, el de Guadalajara es el 33 y el de Monterrey es el 81. Así, el Lada 421 identifica a Puruagua en Guerrero.

Los Lada existen desde el año 1993, cuando se implementó el Proyecto de Numeración Única en México, con el fin de facilitar la comunicación telefónica. Esto significó que el código de área de cada lugar pasó a ser parte del número telefónico. Esta nueva forma de marcación permitió que la distancia dejara de ser una barrera para comunicarse con otras ciudades o estados.

Es importante tener en cuenta que el Lada de una localidad puede cambiar con el tiempo. Por ejemplo, una misma ciudad puede contar con varios códigos de área, dependiendo de la zona para la que se marque. De esta forma, quienes se comunican por teléfono desde diferentes partes de una misma localidad deben conocer el Lada correspondiente a la zona de destino.

Por todo esto, cuando se trata de comunicarse con Puruagua, es necesario usar el Lada 421, así como el número completo de teléfono para que la llamada se realice correctamente.

Leer también:  Clave Lada de Noria de Camarena (Guerrero) ¿Cuál es?
Localidad Lada
Puruagua (Guerrero) 421
Descripción Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

¿Cómo conocer la lada de un número?

Para conocer la lada de un número de teléfono se debe verificar en la guía telefónica o en la página de la compañía telefónica a la que pertenece el número. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Puruagua (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

¿Cuál es el número de lada en México?

El número de lada en México es un código de área de tres dígitos que se utiliza para identificar la localidad de origen de una llamada telefónica. De esta forma, la lada 421 corresponde a Puruagua en Guerrero.

Existen diferentes lada a lo largo de todo el país. Para conocer el número de lada de la localidad que deseas, acude al directorio telefónico de tu compañía y busca la lada del lugar que deseas. En algunos casos, la lada es única para toda una región.

¿Qué Lada Significa el 1?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Puruagua (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

Leer también:  Clave Lada de Rincón de Parangueo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Veracruz?

La clave Lada de Veracruz es 229, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 229.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.