Clave Lada de San Diego Quiriceo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de San Diego Quiriceo (Guerrero)?

San Diego Quiriceo (Guerrero) es una localidad del estado mexicano de Guerrero, ubicada al sureste de la República Mexicana. Para realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad, se debe marcar el código de área 456, conocido como Lada. Esto significa que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Diego Quiriceo (Guerrero) presentan el Lada 456.

El concepto de Lada es un término en el ámbito de la telecomunicación que se refiere al código de área que identifica a una localidad. Estos números se utilizan para localizar a los usuarios de teléfonos fijos o móviles, y está compuesto por 3 o 4 dígitos.

El Lada es un concepto que se aplica en México desde el año 1971, y desde entonces se han asignado un total de 314 códigos de área distribuidos a lo largo de la República Mexicana. Estos códigos de área se asignan tanto a los Estados como a las ciudades, para identificar las localidades donde se encuentran los usuarios de los servicios telefónicos.

En el caso de San Diego Quiriceo (Guerrero) el Lada asignado es el 456, por lo que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 456.

¿Cuál es la clave Lada de San Diego Quiriceo (Guerrero)?
Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Diego Quiriceo (Guerrero) presentan el Lada 456. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 456.
Leer también:  Clave Lada de San Juan de la Puerta (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.