Clave Lada de San Lorenzo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Sabías que San Lorenzo, Guerrero, tiene su propio código de área? Esta localidad mexicana corresponde al Lada 421, que se debe incluir en cualquier llamada que se realice hacia esta región.

El código Lada es un prefijo que se incluyen en los números telefónicos para identificar de dónde proviene la llamada. Está compuesto de tres dígitos que indican el estado y la localidad de origen. En el caso de San Lorenzo, Guerrero, el prefijo es 421.

Si el número que deseas marcar comienza con ese prefijo, significa que se trata de un número de teléfono que proviene de San Lorenzo. Así, si quieres llamar a alguien de esa localidad, recuerda incluir el Lada 421.

En México existen muchos códigos de área, los cuales están asignados a las entidades federativas y sus municipios. Por ejemplo, el Lada 744 corresponde al estado de Oaxaca, mientras que el prefijo 753 es para la ciudad de México.

Es importante conocer los códigos de área para poder contactar a personas de distintos lugares. Así, si alguna vez necesitas realizar una llamada de teléfono hacia San Lorenzo, Guerrero, recuerda incluir el Lada 421.

Localidad Lada
San Lorenzo (Guerrero) 421

¿Cómo obtener el Lada de un teléfono?

Para obtener el Lada de un teléfono, debes conocer la localidad de la que proviene la llamada. Dependiendo de la región, el Lada puede variar. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Lorenzo (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

Leer también:  Clave Lada de Palo Alto de Abajo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es el código de área de Guerrero?

El código de área de Guerrero es el 421.

¿Cuál es el +1 Lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Lorenzo (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es el código de área de la Ciudad de México. Se trata de la clave de dos dígitos para identificar a la capital del país cuando se realizan llamadas a teléfonos fijos o móviles. Esto es, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ciudad de México presentan el Lada 44. Por tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 44.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.