Clave Lada de San Luis de la Paz (Guerrero) ¿Cuál es?

San Luis de la Paz es una localidad perteneciente al estado de Guerrero, en México. Para poder realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad es necesario conocer su Clave Lada, que es el código de área que hará referencia a San Luis de la Paz. La Clave Lada de San Luis de la Paz (Guerrero) es el número 468.

Es importante conocer el Lada de una localidad para poder realizar o recibir llamadas telefónicas. Esta información es relevante cuando alguien desea contactar a una persona que reside en San Luis de la Paz (Guerrero). Por otro lado, si alguien recibe una llamada de San Luis de la Paz (Guerrero) podrá identificarla si conoce el Lada de esta localidad.

La Clave Lada de San Luis de la Paz (Guerrero) es 468. Si desea realizar una llamada a esta localidad, debe marcar el código 468 antes del número telefónico. Por ejemplo: 468 – 887 – 654 – 3210. Cuando se recibe una llamada telefónica de San Luis de la Paz (Guerrero) el número mostrado deberá contener el código de área 468.

La Clave Lada de San Luis de la Paz (Guerrero) es una información útil para aquellas personas que desean contactar a alguien que resida en esta localidad, o para identificar llamadas telefónicas entrantes a esta ciudad.

Lugar Clave Lada
San Luis de la Paz (Guerrero) 468

¿Cómo identificar la procedencia de una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Luis de la Paz (Guerrero) presentan el Lada 468. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 468.

Leer también:  Clave Lada de Las Hilamas (El Piedrero) (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular en San Luis?

Para llamar a un teléfono celular en San Luis de la Paz (Guerrero), solo necesitas marcar el código de área 468 seguido del número de tu destinatario. Por ejemplo, para llamar a un teléfono celular con el número (742) 123 4567, deberás marcar 468 742 123 4567

¿Qué podemos aprender del código de San Luis?

El código de San Luis de la Paz, Guerrero es el 468. Esta localidad es un ejemplo de como la división geográfica y la asignación de códigos de área pueden ayudar a optimizar los procesos de intercambio de información. El uso de códigos de área nos permite identificar de donde provienen las llamadas de teléfono, de manera que podamos llevar un registro de las comunicaciones. De esta manera, el código de San Luis de la Paz es una herramienta útil para facilitar el intercambio de información entre las personas de esta localidad.

Además, el código de San Luis de la Paz también nos permite optimizar los procesos de gestión de información. Esto resulta útil para los servicios de emergencia, como el 911, que requieren que los usuarios especifiquen su ubicación para que el personal de emergencia pueda llegar a ellos de manera inmediata. Asimismo, el código de San Luis de la Paz nos puede ayudar a localizar a los usuarios de teléfono móvil de esta localidad. Esta información puede ser de gran ayuda para los servicios de emergencia, como también para los servicios postales, que requieren conocer la ubicación de los destinatarios para poder entregarles sus correspondencia.

Leer también:  Clave Lada de Purísima de Temascatío de Arrib (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cómo agregar un número de SLP a Whatsapp?

Para agregar un número de teléfono de San Luis de la Paz (Guerrero) a Whatsapp, debe asegurarse de que el número incluya el código de área 468. Esto significa que si el número de teléfono es de 10 dígitos, el número debe comenzar con el código de área 468 para que pueda ser agregado a Whatsapp.
Por ejemplo, si el número es 4681234567, entonces se debe agregar a Whatsapp como 468 1234567.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.