Clave Lada de San Pablo (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de San Pablo (Guerrero)? Esta localidad mexicana, ubicada en el estado de Guerrero, cuenta con el código de área 421. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que partan o lleguen a San Pablo (Guerrero) deberán incluir dicho código.

San Pablo, ubicado a tan sólo 13 km al sur de Acapulco, es una importante localidad mexicana. Se encuentra a una altitud de 538 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio anual de 24.9°C. Esta localidad es conocida por sus bonitas playas, donde los turistas pueden disfrutar de actividades como windsurf, navegar, pescar y nadar.

Por otra parte, San Pablo (Guerrero) posee una gran variedad de sitios arqueológicos que datan de los periodos Preclásico, Clásico y Posclásico. Entre ellos, destacan El Mayab, El Petate y El Tigre. Estos sitios atestiguan la presencia de varias culturas prehispánicas que ocuparon la zona en la antigüedad.

En conclusión, San Pablo (Guerrero) es una localidad mexicana con un gran potencial turístico y arqueológico, y cuenta con el código de área 421. Por lo tanto, todas las llamadas de teléfono que se realicen a esta localidad deberán incluir el código Lada 421.

Localidad Código de área (Lada)
San Pablo (Guerrero) 421
Leer también:  Clave Lada de Franco Tavera (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.