Clave Lada de Santa Barbara (Guerrero) ¿Cuál es?

La localidad de Santa Barbara, ubicada en el estado de Guerrero, cuenta con su propio código de área para poder efectuar o recibir llamadas telefónicas, el cual se conoce como Lada. El Lada de Santa Barbara es el número 456 y todas las llamadas telefónicas que se realicen a esta localidad o desde esta localidad deben llevar este código de área.

Es importante resaltar que el Lada de cada localidad cambia según el estado de la República Mexicana en el que se encuentre. Por ejemplo, el Lada de la Ciudad de México es el 55, el de Monterrey es el 81, el de Querétaro es el 442, el de Aguascalientes el 449, y así sucesivamente.

Los códigos de área o Ladas son importantes ya que permiten identificar el origen de una llamada, así como también diferenciar las tarifas que se cobran por realizar o recibir una llamada desde un lugar determinado. En este sentido, el Lada de Santa Barbara es el número 456 y es necesario incluirlo para que cualquier llamada que se realice desde esta localidad de Guerrero tenga éxito.

Localidad Clave Lada
Santa Barbara (Guerrero) 456

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 456. Por lo tanto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Barbara (Guerrero) presentan el Lada 456.

¿Cuál es la lada de Santa Bárbara?

La lada de Santa Bárbara es 456.

Leer también:  Clave Lada de San Juan del Llanito (Guerrero) ¿Cuál es?

En México, los códigos de áreas son necesarios para realizar o recibir llamadas telefónicas a o desde ciertas ciudades. Estos códigos son llamados lada y cada uno de ellos es único en nuestro país.

Por lo tanto, la lada de Santa Bárbara es 456.

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Barbara (Guerrero) presentan el Lada 456. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 456.

¿Cuál es el código de área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa Barbara (Guerrero) presentan el Lada 456. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 456.

¿Qué es la Lada 66?

La Lada 66 es el código de área de Ciudad de México en la República Mexicana. Esta clave Lada es utilizada para realizar llamadas de teléfono, tanto nacionales como internacionales, desde la Ciudad de México.

La Lada 66 es un código de área compuesto por dos dígitos, que en este caso es el 6 y el 6. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice desde la Ciudad de México debe presentar el código de área 66.

Es importante destacar que la Lada 66 es distinta a la Lada 456 que es el código de área de Santa Barbara (Guerrero).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.