Clave Lada de Tarandacuao (Guerrero) ¿Cuál es?

Tarandacuao, una localidad perteneciente al municipio de Pungarabato, en el estado mexicano de Guerrero, cuenta con el prefijo telefónico 421 como su clave Lada. Esto quiere decir que todas las llamadas telefónicas que se reciban o se realicen desde Tarandacuao deben contar con el código de área 421.

Para realizar una llamada a Tarandacuao, desde una localidad de México, el número de teléfono se debe marcar según el siguiente formato: 0-421-Número de teléfono. Esto significa que se debe marcar primero el 0 (cero), después el código de área 421 y, finalmente, el número de teléfono al que se desea hacer la llamada.

Si por el contrario, desde Tarandacuao se quiere realizar una llamada a otra localidad de México, el número de teléfono debe marcarse de la siguiente manera: 01-Número de teléfono. Esto significa que se debe marcar primero el 01 (cero uno) y luego, el número telefónico al que se desea llamar.

Es importante recordar que el prefijo telefónico 421 es el que identifica a la localidad de Tarandacuao, Guerrero, dentro de la República Mexicana. Por lo tanto, deberá ser el primero en marcarse, cuando se realicen llamadas desde o hacia esta localidad.

Información Clave Lada
Tarandacuao (Guerrero) 421
Números de teléfono que tienen como origen de llamada 421
Todas las llamadas recibidas o realizadas a esta localidad 421

¿Cómo identificar la lada de un número?

Para identificar la lada de un número de teléfono es necesario verificar el código de área que se encuentra al principio del mismo. Normalmente, el código de área comprende las primeras 3 cifras del número. Por ejemplo, si el número es 421-234-5678, el código de área es 421. De esta manera, es posible identificar la lada del número.

Leer también:  Clave Lada de San Luis de la Paz (Guerrero) ¿Cuál es?

¿Cuál es el código de área de Guerrero?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tarandacuao (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tarandacuao (Guerrero) presentan el Lada 421. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 421.

¿Cuál es el País Detrás de la Lada 1?

El País con el código de Lada 1 es Estados Unidos. Estados Unidos es un país localizado en América del Norte cuyo Lada internacional es el 1. Esto quiere decir que el código de área de Estados Unidos es el 1, seguido de la ubicación específica de dicho país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.