Clave Lada de Valencianita (Guerrero) ¿Cuál es?

Valencianita (Guerrero) es un municipio mexicano con una gran variación de personas y culturas. Si estás pensando en realizar una llamada telefónica a esta localidad, es importante que sepas cuál es su código de área, también conocido como clave Lada.

En el caso de Valencianita (Guerrero), la clave Lada es 462. Esto significa que toda llamada que entre o salga de Valencianita (Guerrero) debe contar con este código de área. Cualquier número de teléfono que sea originario de esta localidad tendrá en sus primeros dígitos el Lada 462.

Es importante saber el código de área de una localidad ya que, al marcar el número de teléfono de alguien, el Lada es una parte esencial para que la llamada llegue a su destino. Si no se incluye el Lada en la llamada, el número no será válido y la llamada no se realizará.

Es necesario conocer el código de área de cada lugar para realizar llamadas desde y hacia allí. Por ello, es importante recordar que la clave Lada de Valencianita (Guerrero) es 462, y asegurarse de incluirla al marcar un número de teléfono.

Punto Clave Información
Lada de Valencianita (Guerrero) 462
Como se identifican las llamadas de Valencianita (Guerrero) Se identifican con un prefijo de 4 dígitos: el código de área 462
Para realizar una llamada a Valencianita (Guerrero) se requiere Introducir el prefijo de 4 dígitos correspondiente al código de área 462
Leer también:  Clave Lada de San Antonio El Rico (Guerrero) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.