Clave Lada de La Estanzuela (Hidalgo) ¿Cuál es?

El Lada 771 es el código de área de la localidad de La Estanzuela, ubicada en el estado de Hidalgo. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o se realice desde esta región, deberá comenzar con el siguiente prefijo: 0771.

Por ejemplo, si desea llamar a un teléfono local de La Estanzuela, el número de teléfono deberá comenzar con el prefijo nacional 052 seguido del código de área 771 y luego del número local. El número local constará de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la localidad.

Es importante tener en cuenta que la localidad de La Estanzuela se encuentra inscrita en el sistema de Lada, el cual es una marca registrada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones y que se utiliza para identificar las zonas geográficas en donde se encuentran los usuarios de servicios telefónicos.

De esta manera, el Lada 771 es la clave para realizar y recibir llamadas telefónicas desde La Estanzuela, permitiendo una mayor eficiencia en la comunicación a través de este medio.

Tipo Clave
Llamada de larga distancia nacional 01
Prefijo telefónico de México 52
Clave Lada de La Estanzuela (Hidalgo) 771
Número local de La Estanzuela 7 a 8 dígitos, dependiendo de la región

¿Cuál es la clave lada de Pachuca?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Pachuca presentan el Lada 771. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 771.

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional

52: Es el prefijo telefónico de México

771: Clave Lada

Número local de Pachuca: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

Leer también:  Clave Lada de Tenango de Doria (Hidalgo) ¿Cuál es?

¿Cómo agregar un número de Pachuca?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Estanzuela (Hidalgo) presentan el Lada 771. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 771. Para agregar un número de Pachuca, debe tener el siguiente formato:


01+52+771+Número local de La Estanzuela: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.