Clave Lada de San Juan Solís (Hidalgo) ¿Cuál es?

¿Te preguntas cuál es el código de área de San Juan Solís (Hidalgo)?. Si necesitas realizar una llamada telefónica a esta localidad, el número a marcar es 743. Esto se conoce como Lada, un tipo de prefijo telefónico que se utiliza para identificar la ubicación geográfica de dónde proviene la llamada.

Los Lada son números de tres dígitos que sirven para identificar la región, en este caso, San Juan Solís (Hidalgo). Estos códigos de área se utilizan como prefijo en todas las llamadas telefónicas que se realicen o reciban a esta localidad. Es decir, toda llamada telefónica a San Juan Solís debe comenzar con el número 743.

Los Lada son administrados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), la cual es la responsable de asignar los números correspondientes a cada localidad para identificar los servicios de telecomunicaciones. Estos números se asignan de acuerdo a la localidad donde se encuentre el servicio de telecomunicaciones.

Es importante tener en cuenta que los Lada también se usan para realizar llamadas internacionales. En este caso, se debe anexar el prefijo 00 al número de Lada para realizar la llamada. De esta forma, si quieres llamar a San Juan Solís desde el extranjero deberás marcar 00 743.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda para conocer el código de área de San Juan Solís (Hidalgo), que es 743. De esta forma podrás realizar tus llamadas telefónicas sin problemas.

¿Cómo conocer la lada de un número de teléfono?

Para conocer la lada de un número de teléfono es necesario observar los primeros 3 dígitos del mismo. Estos dígitos representan el código de área de la localidad de donde proviene la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Juan Solís (Hidalgo) presentan el Lada 743. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 743.

Leer también:  Clave Lada de Tula (Hidalgo) ¿Cuál es?

¿Qué es un teléfono con clave lada?

Un teléfono con clave Lada es un teléfono que incorpora una tarjeta SIM con un código de área asignado a una localidad determinada. Esta tarjeta SIM se utiliza para recibir y realizar llamadas en la localidad que le corresponda. Por lo tanto, cuando se llama a un teléfono con clave Lada, se debe especificar primero el código de área Lada asociado con la localidad.

Localidad Clave Lada
San Juan Solís (Hidalgo) 743

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Juan Solís (Hidalgo) se identifican con el Lada 743. Por lo tanto, es necesario ingresar el código de área 743 al realizar una llamada entrante o saliente a esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.