Clave Lada de Villa Tezontepec (Hidalgo) ¿Cuál es?

Villa Tezontepec se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo, en el centro de México. Esta ciudad cuenta con la Clave Lada 743, la cual es necesaria para realizar o recibir llamadas de teléfono desde el lugar. Esta es la forma en la que puedes identificar una llamada proveniente de esta localidad.

La clave Lada es una herramienta muy útil para los usuarios de teléfonos, ya que con esta podemos conocer desde donde proviene una llamada, teniendo un mayor control sobre las comunicaciones que realizamos. Esta clave se compone de tres dígitos y para Villa Tezontepec (Hidalgo) es el 743.

Es importante saber que cualquier número de teléfono que se encuentre en esta localidad debe presentar este código de área. Por ejemplo, si un número tiene como origen de llamada Villa Tezontepec (Hidalgo), el prefijo que deberá tener es el 743. De esta manera, los usuarios de teléfonos en esta localidad pueden estar seguros de que cualquier número de teléfono que vean en esta ciudad comenzará con el prefijo 743.

Es necesario tener en cuenta que esta clave Lada es exclusiva de Villa Tezontepec (Hidalgo) y por lo tanto no se encuentra en otras localidades. Es importante mencionar que esta clave varía de lugar a lugar, ya que cada ciudad o estado tiene uno propio. Por lo tanto, la clave Lada de Villa Tezontepec (Hidalgo) es 743 y es necesaria para realizar llamadas desde esta localidad.

¿Cómo saber de dónde es una clave LADA?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Tezontepec (Hidalgo) presentan el Lada 743. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 743.

Leer también:  Clave Lada de San Agustín Zapotlán (Hidalgo) ¿Cuál es?

¿Cómo averiguar la lada de un número de teléfono?

Para averiguar la lada de un número de teléfono es importante conocer de dónde proviene la llamada. Cada código de área se asocia a una localidad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Tezontepec (Hidalgo) presentan el Lada 743. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 743.

Localidad Clave Lada
Villa Tezontepec (Hidalgo) 743

Los números de teléfonos con origen en Villa Tezontepec (Hidalgo) deben presentar el código de área 743 para poder ser identificados como llamadas a esta localidad. Por lo tanto, todas las llamadas de teléfono recibidas o realizadas a Villa Tezontepec (Hidalgo) deben contener el prefijo 743 para ser identificadas como llamadas a esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.