Clave Lada de Atoyac (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Conoces el Lada de Atoyac (Jalisco)? Esta localidad mexicana se encuentra ubicada en el estado del mismo nombre y cuenta con un código de área específico. Para comunicarse con Atoyac o para recibir una llamada desde esta localidad, el Lada es 372.

El Lada de Atoyac es un número de 3 dígitos que precede al número de teléfono cuando se realiza una llamada desde un lugar con código de área distinto al destino. Se trata de una forma de identificar el origen de la llamada y de esta manera poder atenderla de manera adecuada.

Los Lada de los estados de México son asignados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL). Esta entidad es la encargada de regular el uso, la administración y el desarrollo de la industria de telecomunicaciones. El Lada de Atoyac (Jalisco) es una de las 1,400 claves asignadas por la COFETEL, las cuales se reparten entre los estados de la República Mexicana.

Por lo tanto, si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en Atoyac (Jalisco) o recibir una llamada desde esta localidad, el código de área es 372. Si deseas localizar el Lada de otra localidad o estado de México, puedes consultar la lista publicada por la COFETEL.

Puntos clave Información
Clave Lada de Atoyac (Jalisco) 372
Números de teléfonos Presentan el Lada 372
Origen de llamadas Atoyac (Jalisco)
Código de área 372

¿Qué hay en el Área 372?

El Área 372 corresponde a Atoyac, una localidad de Jalisco que cuenta con un Lada 372.

Leer también:  Clave Lada de Ajijic (Jalisco) ¿Cuál es?

Es decir, todos los números de teléfono que provengan o estén relacionados con Atoyac tendrán el prefijo 372.

Todas las llamadas telefónicas que se reciban o realicen desde Atoyac deben contar con este prefijo para ser procesadas correctamente.

¿Cómo identificar la lada de un número teléfonico?

Para identificar la lada de un número teléfonico, se debe observar el código de área que se encuentra al inicio del mismo. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Atoyac (Jalisco) presentan el Lada 372. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 372.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.