Clave Lada de Barranca de Otates (Jalisco) ¿Cuál es?

Barranca de Otates, ubicada en el estado mexicano de Jalisco, tiene el código de área 326, también conocido como clave Lada. Esta clave Lada es utilizada para los números telefónicos que tienen como origen de llamada Barranca de Otates. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad deberá presentar como prefijo el código de área 326.

Los códigos de área, también conocidos como claves Lada, permiten identificar la localidad desde donde se origina una llamada. Estos códigos se asignan por zonas geográficas, así que cada localidad cuenta con uno diferente. Por ejemplo, Barranca de Otates cuenta con el Lada 326, mientras que la ciudad de Guadalajara, también en Jalisco, posee el código de área 33.

En algunas ocasiones, los códigos de área pueden variar dependiendo del proveedor de servicio telefónico. Esto se debe a que algunas empresas pueden asignar un prefijo distinto para una misma localidad, pero aún así, la clave Lada original permanecerá vigente. Por lo tanto, es importante conocer el código de área original de la localidad para evitar confusiones al momento de realizar o recibir una llamada.

En resumen, Barranca de Otates cuenta con el código de área 326, conocido como clave Lada, el cual debe ser utilizado para las llamadas de teléfono que se origen o reciban desde esta localidad.

Lugar Clave LADA
Barranca de Otates (Jalisco) 326

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Barranca de Otates (Jalisco) presentan el Lada 326. Esto significa que cualquier llamada que se realice o se reciba en esta localidad debe presentar el código de área 326.

¿Cuál es la lada de Guadalajara?

La lada de Guadalajara es 33. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 33.

Leer también:  Clave Lada de San Miguel Zapotitlán (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Cómo saber la lada de un número telefónico?

Para saber la lada de un número telefónico, primero debes conocer la localidad donde se encuentra ese número. Una vez que se conoce la localidad, es necesario buscar la clave Lada de esa localidad.

Por ejemplo, la clave Lada de Barranca de Otates (Jalisco) es 326. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 326.

¿Cuál es el +1 en el Código de Lada?

El +1 es un prefijo telefónico usado en Estados Unidos, Canadá, Caribe y México. Se utiliza para marcar el origen de una llamada, de forma que el número de teléfono completo incluya el código de área (Lada) seguido de un +1. Por ejemplo, el número de teléfono de Barranca de Otates (Jalisco) se formato con el código de Lada 326 +1 al inicio del número. Así el número completo sería 326 +1 número telefónico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.