Clave Lada de Chimaltitán (Jalisco) ¿Cuál es?

Chimaltitán es un lugar ubicado en el estado mexicano de Jalisco, conocido por sus hermosos paisajes, sus tradiciones y su historia. Y si estás tratando de comunicarte con alguien de esta localidad, es importante que sepas que su clave Lada es el 437. Esto significa que cualquier número de teléfono que tenga como origen de llamada a Chimaltitán debe presentar el código de área 437.

Esta clave Lada es necesaria para realizar una comunicación telefónica con Chimaltitán, así como lo es con todas las demás localidades de México. Está compuesto por dos dígitos que representan la zona geográfica de donde parte la llamada. Por ejemplo, el 437 es el código de área de Jalisco, que abarca desde la región occidental de Nayarit hasta el estado de Querétaro.

Si alguien desea llamar a un número de teléfono que comience con el 437, entonces debe agregar el prefijo de la clave Lada de Jalisco. Esto significa que para llamar a alguien desde Chimaltitán, se debe marcar el prefijo 044 antes del número telefónico. De esta forma se garantiza que la llamada se realiza correctamente.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para comunicarte con alguien de Chimaltitán. Recuerda que el código de área es el 437 y para llamar a esta localidad debes agregar el prefijo 044 al número telefónico. ¡Esperamos que tengas una buena comunicación!

Localidad Lada
Chimaltitán (Jalisco) 437

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Chimaltitán (Jalisco) presentan el Lada 437. Por lo tanto, cualquier número de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 437.

¿Cuál es la lada de Guadalajara, Jalisco?

La lada de Guadalajara, Jalisco, es el Lada 33. Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 33.

Leer también:  Clave Lada de Pegueros (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Qué país representa el +1 437?

El +1 437 representa a Canadá, un país ubicado en América del Norte.


Canadá es una nación soberana compuesta por 10 provincias y 3 territorios. Su capital es Ottawa y su idioma oficial es el inglés y el francés.

Es reconocido como uno de los países con el mejor índice de desarrollo humano a nivel mundial. Está ubicado entre los Estados Unidos de América al sur y el océano Ártico al norte.

¿Cómo saber la lada de un número telefónico?

Para saber la lada de un número telefónico debemos revisar el código de área que lo precede. Estos códigos de área son conocidos como Lada, y varían según la localidad de donde se realiza o se recibe la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Chimaltitán (Jalisco) presentan el Lada 437.

¿Dónde Está el +52 33?

El código de área de Chimaltitán (Jalisco) para formar números de teléfonos es el +52 33. Esto significa que para llamar a este lugar, se debe agregar el prefijo +52 33 al número de teléfono deseado.

Por ejemplo, si se desea llamar al teléfono 999-999-999, entonces el número a marcar será +52 33 999-999-999.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.