Clave Lada de Concepción de Buenos Aires (Jalisco) ¿Cuál es?

Concepción de Buenos Aires (Jalisco) es un municipio mexicano ubicado al noroeste del Estado, con una población aproximada de 10.959 habitantes. Esta localidad posee una clave Lada específica para el origen de llamadas telefónicas, conocida como el código de área 372. Así, cualquier llamada que parta o llegue a este municipio debe contar con este prefijo.

El Lada 372 es una herramienta fundamental para la comunicación en la región, ya que con él se pueden establecer contactos a nivel nacional e internacional. Esta clave es esencial tanto para el comercio como para el intercambio de información, ya que facilita la comunicación entre personas a distintas ciudades.

Además, es importante destacar que el uso de la clave Lada 372 es una importante señal de identidad para los ciudadanos de Concepción de Buenos Aires (Jalisco), ya que se trata de una forma de pertenencia a su terruño. Por lo tanto, es necesario que los habitantes de esta localidad conozcan el prefijo de su municipio para poder comunicarse con los demás.

En conclusión, la clave Lada de Concepción de Buenos Aires (Jalisco) es 372, lo que permitirá a los habitantes de esta localidad y a quienes deseen comunicarse con ellos, tener una herramienta fundamental para establecer contactos a nivel nacional e internacional. Esta clave es una importante señal de identidad para los ciudadanos de esta localidad, por lo que es necesario que conozcan su prefijo.

Localidad Clave Lada
Concepción de Buenos Aires (Jalisco) 372

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Concepción de Buenos Aires (Jalisco) presentan el Lada 372. Esta clave de área se debe mencionar al realizar una llamada, ya sea local o internacional, para que se lleve a cabo una conexión.

¿Cuál es la lada de Guadalajara?

La lada de Guadalajara es 33. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 33.

Leer también:  Clave Lada de El Tepeguaje (Jalisco) ¿Cuál es?


De igual forma, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Concepción de Buenos Aires (Jalisco) presentan el Lada 372. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 372.

¿Cómo identificar una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Concepción de Buenos Aires (Jalisco) presentan el Lada 372. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 372.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.