Clave Lada de Emiliano Zapata (Jalisco) ¿Cuál es?

El código de área para llamadas telefónicas a Emiliano Zapata (Jalisco) es el Lada 33. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes de esta localidad deberán presentar el prefijo 33 para poder ser realizadas.

Esta localidad mexicana ubicada en el estado de Jalisco es conocida por la figura de Emiliano Zapata, uno de los más grandes líderes de la Revolución Mexicana. Zapata fue uno de los principales protagonistas de la lucha contra el gobierno de Porfirio Díaz. Además, fue uno de los principales impulsores del Plan de Ayala, un conjunto de leyes que buscaba dar tierras a los campesinos.

El legado de Emiliano Zapata es tan grande que el Congreso de Jalisco decidió homenajearlo con la creación de la localidad que lleva su nombre. Esta localidad cuenta con una población de aproximadamente 8.500 habitantes y se encuentra a unos 102 kilómetros de la ciudad de Guadalajara.

Por lo tanto, para realizar una llamada desde o hacia Emiliano Zapata (Jalisco) se debe incluir el prefijo 33. Este es el código Lada de esta localidad mexicana, un lugar de gran importancia histórica para el país.

Localidad Código Lada
Emiliano Zapata (Jalisco) 33
Leer también:  Clave Lada de Camajapita (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.