Clave Lada de Huascato (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Sabías que el municipio de Huascato, en el estado de Jalisco, cuenta con un código de área específico? El Lada de esta localidad es el 345, el cual se debe usar tanto para llamadas entrantes como salientes.

¿Qué es el Lada? El Lada es un código de tres dígitos asignado a las localidades en todo México, el cual se usa para identificar el origen de una llamada. Por ejemplo, si recibes una llamada de Huascato, en la pantalla de tu teléfono verás el prefijo 345. De igual manera, si quieres realizar una llamada a un número de teléfono de esta localidad, deberás marcar el 345 antes del número.

Es importante entender que el código de área no es el mismo que el código postal. El código postal se usa para identificar una localidad de acuerdo a su ubicación en el país, mientras que el Lada es un prefijo telefónico que se usa para identificar el origen de una llamada. El código postal de Huascato es 49613.

De esta forma, para llamar a Huascato debemos tener en cuenta que el Lada es el 345. Así, para realizar una llamada a esta localidad deberás marcar el prefijo + el número de teléfono. Por ejemplo: 345 + 55 123 4567.

Localidad Lada
Huascato (Jalisco) 345

Los números de teléfonos de Huascato (Jalisco) son aquellos que tienen un código de área de 3 dígitos, en este caso, el número 345. Esto significa que si deseas realizar una llamada telefónica a esta localidad, deberás marcar el prefijo 345 antes del número telefónico.

Leer también:  Clave Lada de Arandas (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.