Clave Lada de Juchitlán (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Juchitlán (Jalisco)? Si deseas realizar una llamada de teléfono a esta localidad mexicana, debes asegurarte de incluir el código de área 349. Esta información es importante para identificar la procedencia de una llamada, ya que el código LADA (de Larga Distancia) sirve como una forma de diferenciar una región o territorio determinado.

Juchitlán es un municipio mexicano situado en el estado de Jalisco, ubicado al noroeste de la región de la Costa. Esta localidad cuenta con una población aproximada de 11 mil habitantes, quienes disfrutan de una amplia variedad de costumbres y tradiciones. Además, el municipio se encuentra rodeado de hermosos paisajes y con una gran oferta de servicios turísticos.

Es importante destacar que para realizar una llamada desde Juchitlán, el número de teléfono debe contener el código de área 349, el cual es indispensable para identificar el origen de la misma. Por lo tanto, cuando recibas una llamada de esta localidad debes verificar que el código sea el correcto para estar seguro de que es de Juchitlán (Jalisco).

De esta manera, el código LADA o código de área 349 es el que identifica a Juchitlán como un lugar específico. Esto nos permite reconocer la procedencia de una llamada de teléfono de una forma más sencilla y directa.

Localidad Lada
Juchitlán (Jalisco) 349

¿Cómo conocer la lada de un número telefónico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Juchitlán (Jalisco) presentan el Lada 349. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 349.

Leer también:  Clave Lada de La Paz de Ordaz (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Cuál es la lada de Guadalajara Jalisco?

La lada de Guadalajara, Jalisco es el 33, el mismo código de área se usa para llamadas dentro de esta ciudad, así como para llamadas a otras ciudades del estado.

Es importante tener en cuenta que cada estado de la República Mexicana tiene un código de lada diferente, por lo que para llamadas a otras ciudades o estados o el extranjero, se debe marcar el código de área del destino además del número telefónico.

Por ejemplo, para llamar a Juchitlán, Jalisco desde Guadalajara, se debe marcar 349 (Lada de Juchitlán) seguido del número telefónico.

¿Qué es un teléfono con clave LADA?

Un teléfono con clave LADA es aquel que está asignado a una localidad específica, la cual es identificada por un código de área numérico. Esto quiere decir que el número asignado a un teléfono con clave LADA depende del lugar desde donde se está llamando o recibiendo la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Juchitlán (Jalisco) presentan el Lada 349. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 349.

¿Cómo marcar un número a Lázaro Cárdenas Michoacan?

Para marcar un número a Lázaro Cárdenas Michoacan, debes ingresar el Lada 753 antes del número de teléfono que deseas marcar. Por ejemplo, si la persona que deseas llamar cuenta con el número de teléfono 932-123-4567, la llamada deberás marcarla como 753-932-123-4567.
Es importante que el código de área 753 sea el primero que se marque, para que la llamada pueda ser conectada correctamente.

Leer también:  Clave Lada de Santiaguito de Velázquez (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.