Clave Lada de La Tijera (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Sabes cuál es el Lada de La Tijera (Jalisco)? Esta localidad se encuentra en México y su código de área es el 33. Esto significa que cualquier llamada telefónica hecha o recibida desde La Tijera debe tener este código de área.

La Tijera es una localidad mexicana situada en el estado de Jalisco, ubicado al noroeste del país. Esta localidad se caracteriza por contar con una gran diversidad de culturas, debido a su cercanía con los estados de Sinaloa, Nayarit y Durango.

Un dato importante de La Tijera es que se trata de una zona rural, donde la mayoría de la población se dedica a la agricultura. Esto significa que el Lada 33 es el código de área para aquellas llamadas telefónicas hechas o recibidas desde La Tijera.

En México existe un sistema de codificación conocido como Lada, que está compuesto por códigos de área que varían de acuerdo a la ubicación geográfica. Esto significa que el código de área de La Tijera es el 33.

Es importante tener en cuenta que el Lada 33 solo se aplica para llamadas telefónicas realizadas desde La Tijera, ya que cada localidad cuenta con un código de área diferente. Así, para asegurarse de que el número telefónico al que se llama es el correcto, es necesario verificar el Lada correspondiente.

Localidad Lada
La Tijera (Jalisco) 33
Los números de teléfonos que tienen como origen La Tijera (Jalisco) 33
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad 33

¿Cuál es la clave lada de Jalisco?

La clave Lada de Jalisco es 33.

Leer también:  Clave Lada de Cuisillos (Jalisco) ¿Cuál es?


Cualquier número de teléfono que tenga como origen de llamada la localidad de La Tijera (Jalisco) debe tener el Lada 33 como prefijo.

¿Cómo saber mi lada de teléfono?

Para saber el lada de un teléfono, es necesario identificar la localidad de origen de la llamada. Por lo tanto, si la llamada de teléfono proviene de La Tijera (Jalisco), entonces el lada será el 33.

Esto significa que cualquier llamada que se realice o que se reciba de esta localidad deberá presentar el código de área 33, sin que se repita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.