Clave Lada de Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Quieres conocer el Lada de Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco)? Si es así, entonces has llegado al lugar indicado. Los números de teléfonos asociados con Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco) tienen el Lada 357. Esto significa que cuando alguien desea realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, debe ingresar el código de área 357.

Los Ladas son muy importantes, pues ellos son los encargados de identificar el origen de una llamada. En el caso de Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco), el código de área es 357. Así, cuando alguien realiza una llamada desde esta localidad, la línea telefónica reconoce el código de área y es capaz de conectar la llamada.

Cada Lada es único y específico para cada localidad, además de ser una herramienta importante para la comunicación a larga distancia. Los códigos de área también son utilizados para la localización geográfica de las personas, para determinar el costo de una llamada, y para el monitoreo de la actividad telefónica.

Ahora que ya conoces el Lada 357 de Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco), podrás comunicarte con esta localidad sin ningún problema. Si deseas realizar una llamada o recibir una llamada desde esta localidad, recuerda que deberás siempre ingresar el código de área 357.

Localidad Estado Lada
Los Tecomates (Piedra Pesada) Jalisco 357

¿Cuál es la Clave Lada de Jalisco?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco) presentan el Lada 357. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 357.

Leer también:  Clave Lada de San Andrés (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Dónde queda el código telefónico 37?

El código telefónico 37 no corresponde a ninguna localidad en México.
El Lada de Los Tecomates (Piedra Pesada) (Jalisco) es 357.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.