Clave Lada de Mazamitla (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es la clave Lada de Mazamitla, Jalisco? Si bien es cierto que la mayoría de los códigos de área se asignan a grandes ciudades, en el caso de Mazamitla (Jalisco), el código de área es 382. Esto significa que tanto llamadas entrantes como salientes a esta localidad deben incorporar el código de área 382.

Por lo tanto, si desea realizar una llamada telefónica a o desde Mazamitla (Jalisco), deberá marcar el código de área 382 antes de ingresar el número de teléfono deseado. Por ejemplo, si desea realizar una llamada a un teléfono que tiene el número 477-123-4567, deberá marcar 382-477-123-4567. Así mismo, si recibe una llamada a este mismo número, la persona que llama deberá marcar 382-477-123-4567 para que su teléfono se conecte con el suyo.

Es importante destacar que, aunque Mazamitla (Jalisco) es una pequeña localidad, cuenta con un código de área propio y es una parte integral del sistema telefónico mexicano. Esto significa que tanto las llamadas entrantes como las salientes se pueden realizar sin ningún problema, siempre y cuando se incorpore el código de área 382 al número de teléfono correctamente. Si se omite el código de área, la llamada no se conectará.

Mazamitla es una localidad ubicada en el estado de Jalisco, aproximadamente a 60 km al norte de la ciudad de Guadalajara. Es una localidad conocida por sus bosques de pino y su temperatura fresca, lo que la hace un destino ideal para aquellos que buscan un escape a la rutina. Si está planeando visitar Mazamitla (Jalisco), no olvide anotar su código de área, 382, para que pueda realizar y recibir llamadas sin ningún problema.

Leer también:  Clave Lada de Los Guajes (San José de los Guajes) (Jalisco) ¿Cuál es?
Localidad Clave Lada
Mazamitla (Jalisco) 382

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mazamitla (Jalisco) presentan el Lada 382. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe anteponer el código de área 382.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.