Clave Lada de Mechoacanejo (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Sabías que la localidad de Mechoacanejo (Jalisco) cuenta con su propio código de área para los números de teléfono? Si así es, los números de teléfonos que utilizan Mechoacanejo (Jalisco) como origen de llamada, deben presentar el Lada 346. Esto significa que tanto si se recibe una llamada, como si se realiza una desde Mechoacanejo (Jalisco), siempre debe presentarse el Lada 346.

Esto es algo sumamente útil, ya que, gracias a la existencia del Lada 346, es posible identificar con rapidez el origen de la llamada. Por ejemplo, si recibes una llamada con este Lada, sabrás de inmediato que se trata de una llamada desde Mechoacanejo (Jalisco).

Es importante destacar que el Lada 346 también es conocido como el Código de Área Local. Esto quiere decir que es un código específico para el área local, el cual es único para cada localidad en México. Por lo tanto, el Lada 346 no será el mismo para otras localidades, sino que cada una de ellas poseerá un código de área diferente.

Es importante tener presente el Lada 346 para realizar cualquier llamada a Mechoacanejo (Jalisco). De esta forma, se asegurará que la misma llegue a su destino y se reciba sin inconvenientes.

Localidad Clave Lada
Mechoacanejo (Jalisco) 346

¿Cómo averiguar el origen de una lada?

Para averiguar el origen de una lada, lo primero que debes hacer es consultar un directorio telefónico de la localidad de la que quieras conocer el código de área. Por ejemplo, si quieres averiguar el origen de la lada 346, debes consultar el directorio telefónico de Mechoacanejo (Jalisco).

Leer también:  Clave Lada de San José de los Reynoso (Jalisco) ¿Cuál es?

También puedes conocer el origen de una lada a través de internet. Para ello, busca en la barra de búsqueda el nombre de la localidad seguido del código de área. Por ejemplo, si quieres conocer el origen de la lada 346, busca en la barra de búsqueda «Lada 346 Mechoacanejo (Jalisco)».
Esto te permitirá conocer los datos oficiales sobre el origen de la lada 346.

¿De qué país es el +1 346?

El +1 346 corresponde a Estados Unidos.

¿Dónde está la Lada 430?

La Lada 430 es un código de área asignado a la localidad de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua.

Es decir, si deseas realizar una llamada a esta localidad, o recibir una llamada de ahí, tendrás que asegurarte de que el número tenga el prefijo 430.


¿Qué es +34? ¿Una Respuesta Breve?

+34 es el código de área para España. Cualquier llamada de teléfono que se realice a España debe comenzar con +34 para poder ser recibida. Esto significa que +34 es un Lada para España.

Para Mechoacanejo (Jalisco), el Lada es 346. Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 346.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.