Clave Lada de Quila (Quila El Grande) (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es el Lada de la localidad de Quila El Grande, en Jalisco? Si está buscando información acerca de los números de teléfono que tienen como origen de llamada Quila (Quila El Grande) (Jalisco), el código de área que se debe utilizar es 349. Esto significa que cualquier llamada telefónica, ya sea entrante o saliente, que se realice o reciba desde esta localidad debe llevar el número de Lada 349.

El Lada 349 abarca los municipios de La Huerta, El Grullo, El Refugio, San Gabriel, San Miguel, San Juan de los Lagos, Santa María de los Ángeles, El Arenal y El Grullo.

El código de área 349 se usa para los teléfonos fijos, mientras que para los teléfonos móviles se debe usar el código de área 331. De hecho, los números de teléfono en Quila El Grande tienen una estructura diferente a la de otros lugares: los 10 primeros dígitos son el número de teléfono, seguidos por el código de área y por último el número de Lada.

Es importante recordar que para realizar llamadas desde un teléfono local a otro, no se debe incluir el número de Lada. Sin embargo, para realizar o recibir llamadas desde otra localidad, sí se debe incluir el 349 en el número de teléfono.

Localidad Estado Lada
Quila El Grande Jalisco 349

¿Cuál es la Clave Lada de Jalisco?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jalisco presentan el Lada 33. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta entidad federativa debe presentar el código de área 33.

Leer también:  Clave Lada de Pihuamo (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Qué es un número de celular con clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Quila (Quila El Grande) (Jalisco) presentan el Lada 349. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 349.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.