Clave Lada de San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) (Jalisco)? ¿Sabías que el código de área que se utiliza en esta localidad es el 431?

En efecto, el Lada de San Gaspar de los Reyes (San Gaspar), ubicada en el estado de Jalisco, es el 431. Esto significa que, cualquier llamada telefónica que provenga o se realice desde esta localidad, debe incluir el prefijo 431.

Por lo tanto, si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en San Gaspar de los Reyes (San Gaspar), debes marcar el prefijo 431, luego el número de teléfono correspondiente para completar la llamada.

El código de área Lada 431, es uno de los números oficiales asignados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para identificar a los diferentes municipios de toda la República Mexicana. El uso del prefijo 431 es una herramienta que facilita la comunicación entre los distintos estados de la nación.

De esta manera, es importante tener en cuenta que la llamada desde cualquier localidad mexicana hacia San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) (Jalisco) debe incluir el prefijo 431.

Así que, si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en San Gaspar de los Reyes (San Gaspar), no olvides marcar el prefijo 431 para completar tu llamada.

Información Descripción
San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) (Jalisco) San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) es una localidad ubicada en Jalisco, México.
Clave Lada La clave Lada de San Gaspar de los Reyes (San Gaspar) (Jalisco) es 431, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 431.
Leer también:  Clave Lada de El Tuito (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.