Clave Lada de Santa María de Abajo (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Sabías que Santa María de Abajo, una localidad perteneciente al estado de Jalisco, tiene su propio código de área? El número de área de esta localidad es 475. Esto quiere decir que, cualquier llamada de teléfono, ya sea recibida o realizada, que tenga como origen Santa María de Abajo deberá presentar el Lada 475.

El código de área 475 es una forma de identificar el origen de una llamada. Estos códigos son asignados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones y su función es dividir el territorio mexicano en áreas telefónicas.

Así, el Lada 475 identifica que la llamada proviene de Santa María de Abajo. Esta localidad se encuentra ubicada al sur del estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Mezquitic. Se trata de un pequeño pueblo en el que, según el censo del año 2005, habitan aproximadamente 765 personas.

Es importante recordar que, si la llamada proviene de Santa María de Abajo, esta deberá presentar el código de área 475. De esta forma, podrás identificar el lugar de origen de la llamada sin ningún problema.

Localidad Clave Lada
Santa María de Abajo (Jalisco) 475

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María de Abajo (Jalisco) presentan el Lada 475. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 475 para ser conectada exitosamente.

Leer también:  Clave Lada de San Luis Soyatlán (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.