Clave Lada de Tepusco (Jalisco) ¿Cuál es?

La localidad de Tepusco, ubicada en el estado de Jalisco, tiene un código de área que es el 495. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice a este lugar debe incluir el código de área 495 antes del número de teléfono.

El código de área 495 es conocido como Clave Lada, y se utiliza para establecer conexiones telefónicas entre diferentes localidades, dentro del territorio nacional. Esta es una forma de identificar un número local, identificado con una letra seguida de dos o tres números, para poder realizar o recibir llamadas dentro de la misma localidad o ciudad.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tepusco (Jalisco) presentan el Lada 495. Esto es aplicable para llamadas locales o nacionales, siendo el Lada 495 la clave que debe ser marcada antes de realizar la llamada.

Además, el código de área también puede ser usado para realizar llamadas internacionales desde la localidad de Tepusco (Jalisco). Para ello, el número internacional debe comenzar con el prefijo de salida, el cual debe ser seguido del código de área 495 y del número de teléfono al que se quiera llamar.

De esta forma, el código de área 495 es un elemento fundamental para establecer comunicación a través de la línea telefónica entre Tepusco (Jalisco) y cualquier otra localidad.

¿Cuál es la Lada de Guadalajara?

La Lada de Guadalajara es 33. Esta es la clave para todas las llamadas que provengan de la ciudad, así como también para aquellas realizadas hacia esta localidad.

Por lo tanto, los números de teléfono que tienen como origen de llamada Guadalajara presentarán el Lada 33.

Leer también:  Clave Lada de La Estancia de Ayones (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Cómo conocer la lada de mi teléfono?

Para conocer la lada de tu teléfono, debes revisar el prefijo que lo antecede. Por ejemplo, si el número de tu teléfono es 495-123-4567, entonces la lada es 495.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tepusco (Jalisco) presentan el Lada 495. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 495.

¿Cómo Llamar a Villa Hidalgo?

Si deseas hacer una llamada desde un teléfono a Villa Hidalgo (Jalisco), el código de área que debes marcar es 495. Es decir, que antes de marcar el número de teléfono que desees, debes marcar el código de área correspondiente a Villa Hidalgo (Jalisco).

En conclusión, para realizar una llamada desde un teléfono a Villa Hidalgo (Jalisco), debes marcar el código de área 495.

Lugar Lada
Tepusco (Jalisco) 495

Los números telefónicos de la localidad de Tepusco (Jalisco) tienen como lada el 495. Esto significa que cualquier llamada que se realice o reciba desde esta localidad debe incluir el prefijo 495.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.