Clave Lada de Tequesquitlán (Jalisco) ¿Cuál es?

Tequesquitlán, localidad perteneciente al Estado de Jalisco, tiene asignada una clave Lada que es conocida como código de área. Esta clave es utilizada para identificar la ubicación geográfica de los números telefónicos que tienen como origen de llamada el municipio.

En este caso, el Lada de Tequesquitlán (Jalisco) es el 357. Esto quiere decir que, cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba desde o hacia esta localidad, debe presentar el código de área 357.

Aunque la clave Lada es una herramienta importante para identificar la ubicación de las llamadas telefónicas, también es útil para establecer servicios de emergencias de salud y para realizar estudios estadísticos en el ámbito local. Esto se debe a que el código de área es un elemento clave para saber la ubicación de los números telefónicos que lo presentan, por lo que resulta una herramienta útil para la atención de emergencias y para el desarrollo de estudios estadísticos.

En conclusión, la clave Lada de Tequesquitlán (Jalisco) es el 357. Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba desde o hacia esta localidad debe presentar el código de área 357, lo cual resulta de gran utilidad para la atención de emergencias y para el desarrollo de estudios estadísticos.

Localidad Código de área (Lada)
Tequesquitlán (Jalisco) 357
Leer también:  Clave Lada de Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.