Clave Lada de Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) ¿Cuál es?

¿Sabes cual es el Lada de Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco)?

Los teléfonos que se originan en Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) tienen el Lada 358. Esto quiere decir que cualquier llamada entrante o saliente que se realice a esta localidad debe contar con el código de área 358.
Lada es un acrónimo para Larga Distancia Automática, es decir, un sistema de larga distancia automatizado que permite a los usuarios localizar a sus conocidos o parientes que viven en otras ciudades. El código Lada es un código identificador de tres dígitos que se utiliza para identificar a los países, regiones o ciudades de destino de una llamada telefónica.

Cada ciudad, estado o país tiene un número Lada único, el número Lada de Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) es el 358. Esto significa que si quieres realizar una llamada a esta localidad debes marcar el prefijo 358 antes de ingresar el número de teléfono.

Es importante destacar que el Lada 358 también se aplica a los teléfonos móviles, así que si quieres llamar al celular de alguien que vive en Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) también tendrás que marcar el prefijo 358 antes de ingresar el número de teléfono.

Esperamos que esta información sea de utilidad para ti, recuerda que el Lada de Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo) (Jalisco) es el 358.

Localidad Lada
Vista Hermosa (Santa Cruz del Cortijo), Jalisco 358
Todas las llamadas de teléfono 358
Leer también:  Clave Lada de Los Pocitos (Jalisco) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.