Clave Lada de Chosto de los Jarros (México) ¿Cuál es?

Chosto de los Jarros es una localidad mexicana ubicada en el estado de Michoacán. Esta pequeña comunidad se caracteriza por su gran afluencia de turistas, ya que se encuentra a poca distancia de varios destinos turísticos de la región.

Para realizar una llamada a Chosto de los Jarros (México) desde cualquier parte del mundo, debes marcar el Lada 712. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o realice a esta localidad debe incluir el código de área 712. Es importante tener en cuenta que el Lada 712 es único para los teléfonos de Chosto de los Jarros, por lo que no se debe equivocar de código de área al marcar el número.

Así, para realizar una llamada a Chosto de los Jarros (México) se debe marcar el prefijo internacional +52, seguido del Lada 712 y el número telefónico a 10 dígitos. Por ejemplo, para realizar una llamada a un número de teléfono de Chosto de los Jarros con número de abonado 4512345678, se debe marcar +52 712 4512345678.

Esperamos que esta información te haya sido útil para realizar tus llamadas a Chosto de los Jarros (México).

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Chosto de los Jarros (México) presentan el Lada 712. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 712.

Leer también:  Clave Lada de San Antonio del Rosario (México) ¿Cuál es?

¿Cómo sacar la clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Chosto de los Jarros (México) presentan el Lada 712. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 712.

¿Cómo marcar de España a México?

Para marcar desde España hacia México, debes ingresar el prefijo de lada internacional +52, seguido del lada de la localidad que deseas llamar, en este caso 712, seguido del número de teléfono al que deseas llamar.

Es decir, para marcar desde España a Chosto de los Jarros (México) debes ingresar el siguiente número: +52 712 (seguido del número de teléfono al que deseas llamar).

¿Qué significa 915 en México?

El número 915 en México es el Lada de la ciudad de Chosto de los Jarros.

Significa que un número telefónico que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 712 al comienzo del número de teléfono.

Localidad Código de área (Lada)
Chosto de los Jarros (México) 712

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.