Clave Lada de Cieneguillas (México) ¿Cuál es?

Cieneguillas, un municipio mexicano ubicado en el estado de Guanajuato, cuenta con un código de área telefónico propio conocido como Lada. Esta localidad, conocida por su amplia producción agrícola y ganadera, tiene un Lada asignado para que se pueda realizar o recibir llamadas desde o hacia el lugar. El número de Lada de Cieneguillas (México) es el 725.

De este modo, si deseas hacer una llamada telefónica a alguien ubicado en Cieneguillas (México), debes colocar el código de área, el Lada 725, antes del número del destinatario. De igual forma, si recibes una llamada desde Cieneguillas también verás el prefijo 725 antes del número de teléfono.

Cabe destacar que el código de área o Lada es un sistema de numeración telefónica internacional que se utiliza para determinar de qué país y de qué región proviene la llamada. Esto facilita mucho el proceso de comunicación, ya que con estos números se puede conocer de dónde proviene la llamada de manera inmediata.

Es importante tener en cuenta que el Lada de Cieneguillas (México) es el 725 y usarlo siempre para realizar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad. De esta manera, podrás comunicarte con una mayor facilidad y comodidad con tus familiares, amigos o cualquier persona ubicada en este municipio mexicano.

¿Cuál es la Lada 725 en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cieneguillas (México) presentan el Lada 725. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 725.

Leer también:  Clave Lada de La Cañada (Barrio La Cañada) (México) ¿Cuál es?

¿Cuáles son los Números de Lada en México?

Los números de Lada en México son los códigos de área que se usan para identificar la localidad donde se origina una llamada de teléfono.
En México, los Números de Lada varían de acuerdo al estado, la localidad y el tipo de compañía telefónica. Por ejemplo, el Lada para Cieneguillas (México) es el 725.

¿Cómo saber de dónde es una lada?

Para saber de dónde es una lada, solo tienes que conocer el código de área al que pertenece. Por ejemplo, Cieneguillas (México) tiene el Lada 725. Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad tendrá como código de área el 725.

¿De Qué Estado Es el +52 56?

El +52 56 corresponde al Estado de Michoacán, México.

El código de área para llamadas de teléfono a Cieneguillas (México) es el 725.

Descripción Valor
Localidad Cieneguillas (México)
Clave Lada 725
Tipo de Teléfonos Origen de llamada

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.