Clave Lada de El Tajuelo (México) ¿Cuál es?

El Tajuelo (México) es una localidad ubicada en el municipio de Guasave, al noroeste de Sinaloa. La clave Lada de El Tajuelo, necesaria para realizar llamadas de teléfono a esta localidad, es el 593. Esto se debe a que todos los números telefónicos que tienen como origen de llamada esta localidad, presentan el código de área 593.

Los códigos de área son claves numéricas que permiten identificar de forma rápida a una localidad y su área de influencia. Estas claves, también conocidas como Lada, son asignadas por la Comisión Federal de Telecomunicaciones en el marco de la normativa vigente para el uso de los servicios telefónicos. Cada código de área es exclusivo para una localidad o región, y se utiliza como prefijo de identificación en los números de teléfono.

Por lo tanto, cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde El Tajuelo (México) debe presentar como prefijo el código de área 593. Esta clave es la que permite identificar la localidad de origen y destino de la llamada. Así, la clave Lada de El Tajuelo (México) es el 593.

Localidad Lada
El Tajuelo (México) 593
Los números de teléfonos 593
Cualquier llamada 593
Leer también:  Clave Lada de Ixtapan del Oro (México) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.