Clave Lada de Jiquipilco (México) ¿Cuál es?

Jiquipilco (México) es una localidad con una clave Lada 712. Esto significa que todas las llamadas telefónicas, ya sean entrantes o salientes, hacia este lugar deben tener como código de área el prefijo 712.

La clave Lada es una forma de identificar cada región de México y de otros países. Funciona como una especie de código postal, agrupando áreas geográficas con un número de tres o cuatro dígitos. De esta manera, se pueden realizar y recibir llamadas desde y hacia una región específica sin tener que marcar el número completo.

La clave Lada de Jiquipilco (México) es 712, lo cual se asocia a una zona geográfica que abarca los municipios de Jiquipilco, Acatzingo, Zacualpan, Tezontepec, Tlacotepec y Tehuitzingo, ubicados en el Estado de México.

El Lada 712 es el equivalente a la extensión 001 de Estados Unidos y el prefijo internacional +52 para México. Esto significa que si se desea realizar una llamada fuera de Jiquipilco (México) es necesario marcar el código de área 712 seguido del número completo de teléfono.

En resumen, el Lada 712 es la clave de identificación de la localidad de Jiquipilco (México). Esto permite realizar y recibir llamadas entrantes y salientes desde esta región sin tener que marcar el número completo de teléfono.

Ciudad Lada
Jiquipilco (México) 712
Leer también:  Clave Lada de Ocoyoacac (México) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.