Clave Lada de Jorobas (México) ¿Cuál es?

Si desea realizar una llamada de teléfono a Jorobas (México) o recibir una llamada desde esta localidad, debe tener en cuenta que el Lada a utilizar es el 593. Esto es, todas las llamadas que provengan o se dirijan a Jorobas (México) deben contar con el prefijo 593, que es el código de área asignado a esta localidad.

El código de área es un servicio telefónico que facilita la comunicación a nivel nacional e internacional, ya que permite establecer diferencias entre los números de teléfono. Esto es, el código de área nos indica el origen geográfico de la llamada. Cada una de las localidades del país contará con su propio código de área, el cual es el responsable de comunicar la ubicación de la llamada.

En el caso de Jorobas (México), el Lada asignado es el 593, el cual debe ser incluido en todas las llamadas que se realicen o reciban desde esta localidad. Esto es, para realizar una llamada desde Jorobas (México) o para recibir una llamada en esta localidad, siempre se debe colocar el prefijo 593 antes del número de teléfono.

Si desea estar al tanto de cuál es el Lada de cada localidad, puede consultarlo en la página web de la compañía telefónica local, que suele ofrecer un listado con todos los códigos de área de las localidades del país.

Información Detalle
Localidad Jorobas (México)
Clave Lada 593
Significado Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 593.
Leer también:  Clave Lada de Acambay (México) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.