Clave Lada de La Unidad Huitzizilapan (México) ¿Cuál es?

La Unidad Huitzizilapan es una localidad ubicada en el estado mexicano de Veracruz. Esta localidad, además de ser un lugar turístico muy visitado, es también el origen de llamadas telefónicas que tienen una clave Lada específica. La clave Lada de La Unidad Huitzizilapan es el 7287. Esto significa que, tanto para recibir como para realizar llamadas desde esta localidad, debe presentarse siempre el código de área 728.

En México, las claves Lada son asignadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), quien se encarga también de la regulación y el desarrollo del sector de la telefonía. La asignación de claves Lada se realiza con el objetivo de identificar la ubicación geográfica de la ciudad, municipio o región de donde proviene la llamada. Esto permite una mejor organización de las llamadas telefónicas en el país.

La clave Lada de La Unidad Huitzizilapan es una de las más conocidas, ya que esta localidad es muy visitada por turistas. Esta localidad cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como su parque acuático, sus restaurantes y sus impresionantes paisajes naturales. Si desea visitar esta localidad, no olvide tener en cuenta su clave Lada.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Unidad Huitzizilapan (México) presentan el Lada 728.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 728.

Leer también:  Clave Lada de San Miguel Atlamajac (México) ¿Cuál es?

¿Cómo saber la lada de un número?

Para saber la lada de un número de teléfono se debe revisar el código de área. Por ejemplo, el código de área de La Unidad Huitzizilapan (México) es 728. Por tanto, cualquier llamada de teléfono con origen en esta localidad debe presentar el código 728.

¿Qué es clave lada España?

La clave lada de España es el prefijo telefónico de dos (2) dígitos que identifica a cada región del país. Esta clave corresponde al código de área de la región, y es utilizada para marcar llamadas locales y nacionales.

Por ejemplo, la clave Lada para Madrid es 91, para Barcelona 93, para Valencia 96 y para Sevilla 95. Asimismo, la clave Lada para la Unidad Huitzizilapan (México) es 728.

¿Qué Lada es el 1? ¿Lo Sabes?

La respuesta a «¿Qué Lada es el 1?» es No, no lo sé. El número de teléfono asignado a La Unidad Huitzizilapan (México) es el 728.

Localidad Lada
La Unidad Huitzizilapan (México) 728

El código de área 728 es el que identifica a todos los números de teléfono de La Unidad Huitzizilapan (México). Tanto para recibir llamadas como para realizarlas, el prefijo 728 es el que debe ser usado para contactarse con esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.