Clave Lada de Lerma (México) ¿Cuál es?

Lerma es una localidad del estado mexicano de México. Si quieres llamar o recibir una llamada de alguien de este lugar, deberás conocer el código de área o clave Lada que le corresponde a esta ubicación. El código de área de Lerma es 728. Esto quiere decir que todos los números telefónicos con origen en esta localidad deben incluir el número 728 al momento de realizar una llamada.

La clave Lada es una forma de identificar la ubicación de origen de una llamada telefónica. Esta es una característica importante para conocer la ubicación de la persona que está llamando. Esta clave se compone de una secuencia de dos o tres dígitos, dependiendo de la ubicación de origen de la llamada.

En México, la mayoría de las ciudades tienen un código de área con tres dígitos, como en el caso de Lerma. Estos códigos están asignados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Lerma (México) presentan el Lada 728. Por lo tanto, si alguien te llama desde esta localidad, el número de teléfono debe comenzar obligatoriamente con el 728. Del mismo modo, si quieres llamar a alguien de Lerma, también deberás incluir el 728 al principio del número.

Es importante señalar que el Lada de una localidad no siempre es el mismo en todo el estado. Por ejemplo, la clave Lada de la ciudad de México es 55, mientras que el de Lerma es 728. Esto significa que si quieres llamar a alguien en la ciudad de México, deberás escribir al principio del número 55.

Leer también:  Clave Lada de San Juan de las Huertas (México) ¿Cuál es?

En conclusión, la clave Lada de Lerma (México) es 728. Esta es una información importante para poder realizar y recibir llamadas telefónicas de esta localidad.

¿Cuál es la clave lada de Lerma?

La clave LADA de Lerma (México) es 728.
Cualquier llamada de teléfono de esta localidad debe presentar el código de área 728.

¿Cuál es el número de lada en México?

En México el número de lada es un código de tres dígitos que se coloca antes del número telefónico para realizar una llamada nacional. Estos códigos se asignan a las diferentes localidades del país. Por ejemplo, la clave Lada de Lerma es 728.

¿Cómo identificar la lada de un número telefónico?

Para identificar la lada de un número telefónico, es necesario que conozcas el código de área de la localidad de origen de la llamada. Cada localidad en México cuenta con un código de área específico, que deberás conocer para identificar la lada de un número telefónico. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Lerma (México) presentan el Lada 728. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 728.

También es importante tener en cuenta que la lada de un número telefónico se compone de tres dígitos que deberás agregar antes del número de teléfono completo. Por ejemplo, si el número de teléfono es 123 4567, para llamar a Lerma (México) deberás marcar 728 123 4567.

Leer también:  Clave Lada de Jiquipilco El Viejo (México) ¿Cuál es?

¿De cuántos dígitos es la clave lada?

La clave Lada de Lerma (México) es de tres dígitos: 728.

Es importante que los usuarios de teléfonos celulares y fijos conozcan la clave Lada de la localidad de donde se originan sus llamadas, ya que de esta manera se podrá realizar o recibir llamadas desde otras localidades sin ningún inconveniente.

Es importante que los usuarios sepan que la clave Lada es un código de área formado por tres dígitos, el cual debe estar presente en todas las llamadas que se realicen desde una localidad específica.

Localidad Lerma (México)
Clave Lada 728
Descripción Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Lerma (México) presentan el Lada 728. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 728.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.