Clave Lada de San Bartolo Morelos (México) ¿Cuál es?

La localidad de San Bartolo Morelos (México) tiene asignado el Lada 712, lo cual significa que los números de teléfono que tienen como origen de llamada esta localidad deben llevar el prefijo 712. Esto quiere decir que si deseas realizar una llamada a San Bartolo Morelos, o si recibes una llamada de esta localidad, el número de teléfono que aparecerá en tu pantalla estará precedido del prefijo 712.

El Lada, también conocido como Código de Área o prefijo telefónico, es un prefijo numérico asignado a una zona geográfica, el cual se utiliza para identificar el origen de una llamada telefónica. En México, estos códigos de área se asignan directamente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). El prefijo 712 asignado a la localidad de San Bartolo Morelos, es uno de los cientos de prefijos telefónicos que se encuentran distribuidos por todo el territorio mexicano.

Es importante destacar que el uso del Lada 712 para San Bartolo Morelos, es obligatorio; es decir, sin importar si la llamada se realiza desde una línea local de teléfono o desde una línea de teléfono celular nacional, el código de área 712 debe estar presente para que la llamada sea establecida.

Es importante conocer el Lada de la localidad que deseamos comunicarnos, ya que el uso del prefijo correcto nos permitirá realizar y recibir llamadas de manera exitosa.

¿Cuál es la Clave Lada de Morelos, México?

La Clave Lada de Morelos, México, es el 766.

Leer también:  Clave Lada de San Juan Atezcapan (México) ¿Cuál es?

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 766.

¿Dónde está el área 712?

El área 712 es el Lada de San Bartolo Morelos (México).

Para realizar o recibir una llamada de teléfono a esta localidad, es necesario incluir el Lada 712 al principio del número.

Esto significa que cualquier número telefónico que sea originado o destinado a esta localidad llevará el prefijo 712 al comienzo.

¿Cuál es la clave LADA de Cuernavaca Morelos?

La clave LADA de Cuernavaca Morelos es 735.

¿Cuál es el 1-Lada?

El 1-Lada de San Bartolo Morelos (México) es 712.

Información Descripción
Localidad San Bartolo Morelos (México)
Clave Lada 712
Origen de llamada Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Bartolo Morelos (México) deben presentar el código de área 712.
Recibir llamadas Cualquier llamada que se reciba desde San Bartolo Morelos (México) debe presentar el código de área 712.
Realizar llamadas Para realizar llamadas desde San Bartolo Morelos (México) debe agregarse el código de área 712.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.