Clave Lada de San Francisco Cheje (México) ¿Cuál es?

¿Qué es el Lada y cómo se relaciona con San Francisco Cheje (México)? El Lada es un código de área que identifica a una ciudad o región al momento de realizar una llamada telefónica. Cuando se realiza una llamada desde o hacia San Francisco Cheje (México), el código de área a utilizar es el 712. Esto significa que cualquier número que tenga como origen San Francisco Cheje (México) debe ser precedido por el Lada 712.

San Francisco Cheje (México) es una localidad ubicada en el municipio de San Rafael, en el Estado de Puebla. Esta localidad cuenta con una población estimada en el año 2020 que alcanza los 2,087 habitantes, según el INEGI. Esta localidad es conocida por sus numerosas iglesias coloniales, entre las que destacan la Iglesia de San Francisco de Asís y la Iglesia de San Rafael Arcángel, que data del siglo XVII.

Además del Lada 712, San Francisco Cheje (México) también cuenta con su propio código postal, el cual es 72880. Este código postal se utiliza para identificar la dirección postal de los habitantes de la localidad. El código postal se utiliza tanto para el envío de correos como para la entrega de bienes y servicios.

En conclusión, el Lada de San Francisco Cheje (México) es el 712, mientras que el código postal asociado a esta localidad es el 72880. Estos códigos se utilizan para identificar la localidad a la hora de realizar llamadas telefónicas o enviar correos o bienes.

¿Cuáles son las claves lada para llamar a San Francisco?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Francisco Cheje (México) presentan el Lada 712. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 712.

Leer también:  Clave Lada de Santa Cruz Tepexpan (México) ¿Cuál es?

¿Cuál es el número de país de México?

En cuanto al número de país de México, es el 52.

Por lo tanto, para hacer una llamada desde México a San Francisco Cheje, se debe marcar +52 712 seguido del número del destinatario.

¿Cómo llamar a un celular en Los Ángeles?

Para llamar a un celular en Los Ángeles, es necesario agregar el prefijo de la ciudad +1, seguido del número de teléfono. Por ejemplo, si el número de celular es 213-456-7890, para realizar la llamada desde México el número sería +1 213-456-7890.

Es importante tener en cuenta que se debe agregar el prefijo +1 para que la llamada tenga éxito.

En el caso de San Francisco Cheje (México), la clave Lada es 712. Esto implica que, si se realiza una llamada desde esta localidad, el número de teléfono debe presentar el prefijo 712 seguido del número de teléfono.

Por ejemplo, para llamar a un teléfono 213-456-7890 desde San Francisco Cheje (México) se debe marcar el número 712 213-456-7890.

¿Cuál es el código de área de Sacramento?

El código de área de Sacramento es 916.

Localidad Lada
San Francisco Cheje (México) 712
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad 712

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.