Clave Lada de San Francisco Xonacatlán (México) ¿Cuál es?

San Francisco Xonacatlán (México) es una localidad ubicada en el Estado de México, al sureste de la Ciudad de México, y es conocida por su amplia producción de flores y frutas. Está rodeada de varios parques naturales y posee una gran cantidad de cuerpos de agua, los cuales contribuyen al desarrollo de la agricultura en el municipio.

Un dato importante para saber acerca de esta localidad es su clave Lada. Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Francisco Xonacatlán (México) presentan el Lada 719. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 719. Esto es una medida tomada por el gobierno para que sea más fácil ubicar dónde se origina una llamada.

La clave Lada de San Francisco Xonacatlán (México) es una forma importante de identificar la ubicación de la localidad y es una herramienta útil para aquellas personas que desean comunicarse con sus familiares o amigos que viven en esta zona o comerciar con sus productos.

Es importante destacar que la clave Lada de San Francisco Xonacatlán (México) fue creada por el gobierno federal con la finalidad de mejorar la comunicación entre las diferentes localidades del país. Esta clave también es usada por los servicios de emergencias para localizar rápidamente la ubicación de una emergencia.

Por lo tanto, la clave Lada de San Francisco Xonacatlán (México) es 719, y es una herramienta útil para aquellas personas que desean comunicarse con sus familiares o amigos que viven en esta zona o comerciar con sus productos. Esta clave también es usada por los servicios de emergencias para localizar rápidamente la ubicación de una emergencia.

¿Cuál es el código de área de SF, CA?

La clave Lada de San Francisco Xonacatlán (México) es 719. Por otra parte, el código de área de San Francisco, California (Estados Unidos) es 415.

Leer también:  Clave Lada de Malinalco (México) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a California?

Para llamar a California se debe marcar el código de área de Estados Unidos (EEUU), el cual es +1. Posteriormente, se debe agregar el código de área de la localidad a la que se quiera llamar. Por ejemplo, para llamar a Los Ángeles la clave Lada es 213, para San Francisco es la 415 y para San Diego es la 619, entre otros.

¿Cómo marcar un celular en San Francisco desde México?

Para marcar un celular en San Francisco desde México, es necesario incluir el código de área de San Francisco, que es 719, antes del número telefónico.
Por ejemplo, para marcar un celular en San Francisco con el número 1553456789, desde México debería marcarse el número 7191553456789.
Es decir, si el número a marcar es un celular en San Francisco desde México, se debe colocar el código de área 719 antes del número de teléfono.

¿Cómo marcar desde España a México?

Para marcar desde España a México, el prefijo a usar es el +52. Una vez introducido este número, se debe añadir el Lada de la localidad a la que se desea marcar, en este caso 719, seguido del número de teléfono local. Por ejemplo, para marcar a San Francisco Xonacatlán (México) el número a marcar sería +52719 seguido del número de teléfono local.

Localidad Clave Lada
San Francisco Xonacatlán (México) 719

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.