Clave Lada de San Juan Acatitlán (Acatitlán) (México) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Clave Lada de San Juan Acatitlán (Acatitlán) (México)? San Juan Acatitlán posee el código de área 724, por lo que cualquier llamada que se haga o reciba desde esta localidad debe comenzar con el prefijo 724. Esta ciudad se ubica en el estado de Puebla, en el municipio de Acatlán de Osorio, el cual se encuentra limitado con los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa, San Pedro Yeloixtlahuaca, San Miguel Tecuitlapa, Cuetzalan del Progreso y Tepetzintla. Se halla ubicada en la región de La Mixteca, a una altitud de 2,068 msnm. Esta localidad tiene una extensión de 17 km2 y una población de aproximadamente 1,000 habitantes.

San Juan Acatitlán es conocida por sus hermosos paisajes, que resultan una mezcla perfecta entre la flora y la fauna, conocida también como una zona de biodiversidad, en la cual se encuentran más de 1,000 especies de plantas, entre ellas, algunas consideradas en peligro de extinción. Además, es un lugar ideal para el turismo, ya que ofrece una gran variedad de actividades como senderismo, ciclismo, actividades acuáticas, entre otras.

En cuanto a la infraestructura, San Juan Acatitlán cuenta con una escuela primaria, una iglesia, una plaza principal, una casa de la cultura y una oficina de correos. Además, cuenta con una gran cantidad de comercios donde se pueden adquirir productos locales, como artesanías, miel y más.

En conclusión, la clave Lada de San Juan Acatitlán (Acatitlán) (México) es 724. Esta localidad se encuentra en el estado de Puebla, con una extensión de 17 km2 y una población de aproximadamente 1,000 habitantes. Es conocida por sus hermosos paisajes, que resultan una mezcla perfecta entre la flora y la fauna, además de ser un lugar ideal para el turismo, ofreciendo una gran cantidad de actividades.

Leer también:  Clave Lada de Santa Rosa de Lima (México) ¿Cuál es?
Localidad Ciudad País Lada
San Juan Acatitlán (Acatitlán) México México 724

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.