Clave Lada de San Marcos Nepantla (México) ¿Cuál es?

San Marcos Nepantla, un municipio mexicano ubicado en el Estado de México, cuenta con su propia clave Lada que es 594. Esto significa que para realizar una llamada telefónica a esta localidad, se debe ingresar el prefijo 594 antes del número telefónico. De igual manera, si alguien desde San Marcos Nepantla está realizando una llamada, el prefijo 594 deberá aparecer en la pantalla de la persona que recibe la llamada.

Esta clave Lada es una especie de identificador para las líneas telefónicas, ya que los números de teléfono de cada localidad tienen un código de área asignado que los diferencia de otros municipios. Así, los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Marcos Nepantla (México) presentan el Lada 594, permitiendo a los usuarios saber de qué lugar proviene la comunicación que está recibiendo.

Este Lada es una forma muy útil de comunicación entre diferentes localidades, y en el caso de San Marcos Nepantla es una característica que los diferencia para evitar confusiones con otros municipios. Por ejemplo, si se está recibiendo una llamada desde San Marcos Nepantla, el prefijo 594 que aparece en la pantalla de la persona que recibe, le permitirá identificar de dónde proviene la llamada.

Así, el código de área 594 es un elemento importante para la comunicación telefónica entre San Marcos Nepantla y el resto del mundo. Cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad, debe presentar el código de área 594 para evitar malentendidos y garantizar una comunicación eficaz.

Localidad Clave LADA
San Marcos Nepantla (México) 594
Leer también:  Clave Lada de El Agostadero (San José Agostadero) (México) ¿Cuál es?

Los números de teléfonos de San Marcos Nepantla (México) presentan el Lada 594. Esto significa que cualquier llamada de teléfono hecha o recibida desde esta localidad debe tener el código de área 594.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.