Clave Lada de San Miguel (México) ¿Cuál es?

San Miguel es una ciudad ubicada en el Estado de México, cuyo número de código de área es el 714. Conocido también como Lada, este código de área es el que se debe usar para realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad.

En México, estos códigos de área son determinados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) y, al igual que en otros países, la Lada permite que la red telefónica identifique la procedencia de la llamada. Esto hace que sea posible realizar la conexión desde la localidad de origen hasta el destino que el usuario desea llamar.

En el caso de San Miguel, el Lada es el 714, por lo que cualquier llamada que salga desde esta localidad deberá contar con este código para poder ser conectada. Esto es válido tanto para llamadas locales como para llamadas internacionales.

Es importante tener en cuenta que las Lada pueden cambiar dependiendo de la localidad, por lo que en el caso de San Miguel hay que asegurarse de que el número que se está marcando contenga el código de área 714. De esta forma, la llamada se conectará correctamente.

En conclusión, para realizar o recibir llamadas desde San Miguel (México) es necesario contar con el código de área 714, conocido como Lada de San Miguel.

¿Qué Estado representa el código 714?

El código 714 representa al Estado de San Miguel (México).

Leer también:  Clave Lada de San Gabriel Docuan (México) ¿Cuál es?

San Miguel es un municipio del estado de Guanajuato, localizado al suroeste del estado, en la región de Tierra Caliente. El municipio se ubica a una altitud de 1.910 metros sobre el nivel del mar.
Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 18.400 habitantes, los cuales son atendidos por el municipio. El Lada para San Miguel, Guanajuato es el 714.

¿Dónde está la lada 657?

La lada 657 no pertenece a San Miguel (México).

¿Qué es el código postal 213 para Estados Unidos?

El código postal 213 corresponde a una localidad de Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles (California).

¿Cuáles son los mejores lugares de Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad con muchos lugares de interés turístico. Entre los mejores se encuentran Disneyland, Santa Mónica Pier, Santa Catalina, The Grove y Griffith Park. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes, museos y centros comerciales para todos los gustos.

Los Ángeles es una ciudad con mucho para ofrecer a sus visitantes, así que no pierdas la oportunidad de conocerla.

Aspecto Detalle
Localidad San Miguel (México)
Clave Lada 714
Aplicación Para recibir o realizar llamadas telefónicas a esta localidad
Uso Se debe presentar el código de área 714

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.