Clave Lada de San Simón El Alto (México) ¿Cuál es?

¿Sabías qué la clave Lada de San Simón El Alto (México) es 714? Esta ciudad mexicana, ubicada en el estado de Puebla, cuenta con un prefijo telefónico único e identificable.

Todas las llamadas que lleguen o salgan de San Simón El Alto deberán contar con el código de área 714. Esto es una forma de identificar el origen de la llamada. Esta localidad pertenece al Distrito Federal del estado de Puebla, y forma parte de la zona metropolitana de Puebla.

El Lada 714 es un prefijo telefónico asignado a San Simón El Alto. Respecto al país, se trata de uno de los lada más utilizados de México. Es un código de tres dígitos que lo identifica a nivel nacional.

Es importante destacar que los números de teléfono que tienen como origen de llamada San Simón El Alto (México) presentan el Lada 714. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 714. De esta forma, todas las llamadas recibidas o realizadas a San Simón El Alto se podrán identificar con rapidez y eficiencia.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para conocer la clave Lada de San Simón El Alto (México).

Contenido Información
Localidad San Simón El Alto (México)
Clave Lada 714
Origen de llamada Todas las llamadas realizadas o recibidas desde San Simón El Alto (México) deben presentar el código de área 714.

¿Cómo saber de dónde es un número telefónico?

Para saber de dónde es un número telefónico, debes fijarte en el Lada (código de área). Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Simón El Alto (México) presentan el Lada 714. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 714.

Leer también:  Clave Lada de San Pablo Autopan (México) ¿Cuál es?

¿Cuál es el número de lada de México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada San Simón El Alto (México) presentan el Lada 714. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 714.

¿Qué Lada es +52 56? ¿Descubre aquí?

El código de área para el número telefónico +52 56 es 714. Descubre aquí los detalles relacionados con el Lada 714 para San Simón El Alto (México).

Cualquier llamada de o hacia San Simón El Alto (México) debe presentar el Lada 714. Esto significa que el prefijo para marcar un número que se encuentre en esta localidad debe ser 714 + Número de teléfono. Por ejemplo, para llamar a un número +52 56, el número completo a marcar sería 714 + 52 56.

¿Qué es el +52 1?

+52 1 es el código de área de México, que se utiliza al marcar desde cualquier parte del mundo. Es decir, para realizar una llamada telefónica a San Simón El Alto (México), es necesario marcar el +52 1 714.

El +52 1 es el código de país para marcar desde cualquier parte del mundo. El número de área para esta localidad es 714. Por lo tanto, para realizar una llamada telefónica a San Simón El Alto (México), se debe marcar +52 1 714.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.