Clave Lada de Santa María Canchesda (México) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Santa María Canchesda (México)? Esta localidad se encuentra ubicada en el estado mexicano de Oaxaca y cuenta con el código de área 718. Así, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María Canchesda (México) presentan el Lada 718. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe contener el código de área 718.

Es importante destacar que el Lada 718 es una sección de la clave Lada mexicana, la cual fue creada en 1947 con el objetivo de identificar las diferentes zonas y localidades de México. Esta clave es conocida como el «Código de Área» y consta de 3 dígitos. Por lo tanto, el Lada 718 identifica a los teléfonos de la localidad de Santa María Canchesda (México).

Es importante destacar que el Lada 718 de Santa María Canchesda (México) no es el mismo que el Lada 718 de la localidad de Ocotlán, también en el estado de Oaxaca. Esta última localidad cuenta con un código de área diferente, el Lada 954.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y recuerda que para realizar o recibir una llamada desde la localidad de Santa María Canchesda (México) es necesario ingresar el código de área 718.

¿Qué es la clave Lada de un teléfono móvil?

La clave Lada de un teléfono móvil es un código de área utilizado para identificar la localidad o región desde donde se realiza o recibe una llamada. En México, el código de área se compone de dos dígitos, los cuales indican la ubicación geográfica del teléfono.
Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María Canchesda (México) presentan el Lada 718. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 718.

Leer también:  Clave Lada de El Salitre Palmarillos (México) ¿Cuál es?

¿Cómo escribir un número de celular con lada de México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María Canchesda (México) presentan el Lada 718. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 718.

Por lo tanto, para escribir un número de celular con lada de México, debe incluir el código de área correspondiente al destinatario, seguido del número de celular. Por ejemplo: 718-123-4567

¿Cuál es la lada de Santa María, CA?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María Canchesda (México) presentan el Lada 718. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 718.

¿Qué Lada es el +52 56?

El código de área +52 56 corresponde al Lada 718, el cual es el indicativo que identifica a las líneas telefónicas de Santa María Canchesda (México). Se trata del estado de Oaxaca de la República Mexicana.

Localidad Lada
Santa María Canchesda (México) 718

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.