Clave Lada de Santiago Acutzilapan (México) ¿Cuál es?

Santiago Acutzilapan (México) se encuentra ubicada en el Estado de Guerrero, al sur del país. Esta localidad cuenta con un código de área que es el número 712. A esto se le conoce como clave Lada, y cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 712.

La clave Lada es un código que se utiliza para identificar el origen de una llamada telefónica. Esta clave se compone de dos o tres dígitos, los cuales son asignados a cada región de un país, en el caso de México, por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL).

Para que un número se considere como un teléfono de Santiago Acutzilapan (México) debe cumplir con un patrón, el cual consiste en el siguiente formato: 712 + 3 dígitos + 7 dígitos. Donde el primer grupo de números corresponde al código de área, el segundo grupo corresponde a la cabina telefónica de la localidad, y el tercer grupo corresponde al número telefónico particular.

Es importante tener en cuenta que la clave Lada es un elemento indispensable para realizar una llamada a un teléfono de Santiago Acutzilapan (México), por lo que es necesario incluirla si se desea contactar a alguien de esta localidad.

¿Cómo identificar una clave lada?

Para identificar una clave Lada, es necesario conocer el código de área del país, región o localidad. Por ejemplo, el código de área de Santiago Acutzilapan (México) es 712. Si se recibe una llamada desde o hacia esta localidad, el teléfono debe presentar el código de área 712.

Leer también:  Clave Lada de San Lucas Totolmaloya (México) ¿Cuál es?

¿Cuánto es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santiago Acutzilapan (México) presentan el Lada 712. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 712.

¿Cuál es el Código de Lada de +52 56?

El Código de Lada de +52 56 es el 566.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es el código de área nacional para la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Esta ciudad cuenta con una población de aproximadamente 1.640.000 habitantes y es la segunda ciudad más grande del país. La Lada 44 es el prefijo telefónico que se utiliza para realizar y recibir llamadas a y desde esta región.

También es importante recordar que debes incluir el código de área, para este caso el Lada 44, antes de marcar el número de teléfono para realizar una llamada. De esta forma, se asegura que la llamada llegue a la localidad correcta y no sea redirigida a otro destino.

Localidad Código de área (Lada)
Santiago Acutzilapan (México) 712

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.