Clave Lada de Santiago Oxtempan (México) ¿Cuál es?

¿Te estás preguntando cuál es la clave Lada de Santiago Oxtempan, México? La respuesta es sencilla: 711. Cualquier llamada telefónica que tenga esta localidad como origen o destino deberá presentar el código de área 711.

Santiago Oxtempan es una localidad mexicana perteneciente al municipio de Tepeojuma, en el estado de Puebla. Está situada en la parte occidental de la Sierra Negra, a una altitud de 1690 msnm, y cuenta con una población de alrededor de 3000 habitantes.

La ciudad de Santiago Oxtempan es conocida por su producción de productos agrícolas, como el maíz y el frijol. También es el lugar de nacimiento de uno de los músicos mexicanos más famosos: el cantautor y poeta, Santiago Oxtempan Pérez.

Cualquier persona que desee comunicarse con alguien en Santiago Oxtempan, debe marcar el código de área 711, seguido del número de teléfono.

Por lo tanto, la clave Lada de Santiago Oxtempan (México) es 711. Esta información es importante para aquellos que deseen realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad.

¿Cómo saber de dónde es un número telefónico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santiago Oxtempan (México) presentan el Lada 711. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 711.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santiago Oxtempan (México) presentan el Lada 711. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 711.

Leer también:  Clave Lada de Cochisquila (México) ¿Cuál es?

¿Qué significa el número 1 en la Lada?

El número 1 en la Lada 711 corresponde a Santiago Oxtempan (México).

La Lada es una forma abreviada de Larga Distancia, que se utiliza para identificar cada estado, ciudad o municipio de México.

Cuando se realiza una llamada desde Santiago Oxtempan, es necesario agregar el código de área 711 y el número 1 para asegurar que se realiza la llamada local.

De esta forma, para realizar una llamada local desde Santiago Oxtempan, el prefijo o Lada que se debe marcar es el 711-1.

Localidad Lada
Santiago Oxtempan (México) 711

El Lada 711 es el código de área para Santiago Oxtempan (México). Esto significa que los números de teléfono que tienen como origen de llamada Santiago Oxtempan (México) deberán presentar siempre el prefijo de Lada 711.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.