Clave Lada de Tejupilco de Hidalgo (México) ¿Cuál es?

¿Alguna vez te has preguntado cual es la clave Lada de Tejupilco de Hidalgo (México)? Esta localidad mexicana con una población aproximada de 42 mil habitantes, se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo y cuenta con el Lada 724. Así, cualquier teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad, necesariamente deberá contar con el código de área 724.

El Lada es un código de tres dígitos que se utiliza para identificar una región geográfica específica dentro de un país, en este caso el número 724 corresponde a Tejupilco de Hidalgo. Además de este código de área, cada teléfono también presenta un número de 7 dígitos que corresponde a la línea telefónica principal.

Cabe destacar que antes de la aparición de los números actuales, el Lada se componía de tres letras que representaban la ciudad o región en donde se ubicaba el teléfono. Por ejemplo, el Lada TEJ para Tejupilco de Hidalgo, o el Lada MEX para la Ciudad de México.

El Lada es un mecanismo de identificación de un área geográfica que se encuentra en uso en muchos países del mundo. Si necesitas conocer el Lada de cualquier ciudad, existen en internet diferentes herramientas que te permitirán realizar esta búsqueda de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es la lada de los teléfonos móviles?

Los números de teléfonos móviles que tienen como origen de llamada Tejupilco de Hidalgo (México) presentan el Lada 724. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 724.

Leer también:  Clave Lada de Ex-hacienda de Solís (México) ¿Cuál es?

¿Cómo determinar la lada de un número teléfonico?

Para determinar la lada de un número teléfonico, primero es necesario conocer la ubicación geográfica de su origen. Las lada, también conocidas como códigos de área, son asignadas a cada localidad y varían según el país. Por ejemplo, en México, la clave lada de Tejupilco de Hidalgo es 724. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba de esta localidad debe presentar el código de área 724.

¿Cuál es el código de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tejupilco de Hidalgo (México) presentan el Lada 724. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 724.

¿Qué significa +52 en un número de teléfono?

+52 es el código de área para llamadas internacionales desde México hacia cualquier otro lugar del mundo.

Si deseas realizar una llamada a Tejupilco de Hidalgo (México) desde otro país, debes marcar el prefijo +52 seguido del código de área 724 y el número de teléfono. Ejemplo: +52 724 1234567.
Si deseas realizar una llamada desde Tejupilco de Hidalgo (México) hacia otro país, debes marcar el prefijo 00 seguido del código del país y el número de teléfono. Ejemplo: 00 52 1234567.

Localidad Lada Descripción
Tejupilco de Hidalgo (México) 724 Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tejupilco de Hidalgo (México) presentan el Lada 724. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 724.
Leer también:  Clave Lada de Texcoco de Mora (México) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.