Clave Lada de Tenancingo (México) ¿Cuál es?

¿Sabías que el código de área 714 es la clave Lada para la localidad de Tenancingo, en el estado de México? Tenancingo es una ciudad ubicada en el centro del estado, a menos de 2 horas y media de la Ciudad de México. Es una zona de gran belleza natural, con una temperatura agradable durante todo el año.

Todas las llamadas telefónicas entrantes o salientes que se realicen desde o hacia Tenancingo deberán contar con el prefijo de Lada 714. Utilizar este código de área antes del número de teléfono permitirá que tu llamada llegue a la localidad correcta. Si por alguna razón omitiste el prefijo, la llamada no llegará destino y será redirigida a un número equivocado.

Tenancingo cuenta con una amplia variedad de servicios de telecomunicaciones, desde compañías de teléfono fijo hasta compañías de telefonía móvil. También hay un importante desarrollo de la industria de internet, ofreciendo una conexión estable y rápida a los usuarios. Así que, si deseas contactar a alguien en Tenancingo, recuerda que la clave Lada es 714.

¿Qué significa el código 714?

El código 714 significa que el Lada de Tenancingo (México) es 714. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 714.

¿Dónde está la lada 794?

La lada de Tenancingo (México) es 714.

Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 714.

Leer también:  Clave Lada de Tenango de Arista (México) ¿Cuál es?

¿Qué lada es 909?

El número de teléfono que tienen como origen de llamada Tenancingo (México) presentan el Lada 714. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 714.

¿Qué sabes sobre la lada 408?

La lada 408 es un código de área mexicano que cubre la ciudad de Cunduacán, estado de Tabasco. Esta lada fue creada en el año de 2002 y forma parte de la región sureste del país. Esta lada pertenece a la región de la Cuenca del Papaloapan.


Cunduacán es una ciudad mexicana con una gran tradición y una cultura muy rica, albergando alrededor de 151 mil habitantes. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de lugares de interés, como los cenotes, así como otras actividades como el turismo ecológico, el cual es muy popular entre los visitantes.


Si deseas realizar una llamada a la ciudad de Cunduacán, debes anteponer la lada 408 al número de teléfono. Esto significa que si deseas comunicarte con alguien de esta localidad, debes marcar primero el prefijo 0408 antes del número que tengas.

Información Detalles
Localidad Tenancingo, México
Clave Lada 714
Origen de llamada Tenancingo, México
Código de área 714

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.