Clave Lada de Texcoco de Mora (México) ¿Cuál es?

Si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en Texcoco de Mora, localidad perteneciente al estado de México, la clave Lada que debes marcar es el 595.

Esto significa que los números telefónicos que tengan este lugar de origen deberán tener como indicativo el código de área 595. Por lo tanto, para realizar una llamada a esta localidad o recibir una llamada de alguien que se encuentre ahí, deberás marcar el 595 antes del número de teléfono.

Texcoco de Mora se encuentra ubicada al norte del estado mexicano, a unos 70 km de la Ciudad de México. Esta localidad cuenta con una población aproximada de 75 mil habitantes y es conocida principalmente por sus campos de cultivos de maíz, sorgo y trigo. Estas cosechas son una de las principales fuentes de ingresos para la localidad.

Además de su producción agrícola, Texcoco de Mora también se ha convertido en un importante polo industrial al contar con la presencia de empresas como Nestlé, Femsa, Coca-Cola y Mazda, entre otras. Estas compañías han contribuido a la creación de puestos de trabajo para la población local.

La localidad de Texcoco de Mora, además de sus recursos económicos, también cuenta con una gran diversidad de cultura y tradiciones. Los habitantes de esta localidad se caracterizan por su hospitalidad, dulzura y amabilidad hacia los visitantes.

¿Cuál es la Clave Lada de Texcoco?

La Clave Lada de Texcoco de Mora (México) es 595. Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texcoco de Mora (México) presentan el Lada 595.

Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 595.

Leer también:  Clave Lada de Loma de Juárez (México) ¿Cuál es?

¿Cómo identificar la lada de un número teléfonico?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texcoco de Mora (México) presentan el Lada 595. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 595.

¿Cuál es el Número de Lada en México?

En México el Número de Lada varía según el lugar de origen de la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texcoco de Mora (México) presentan el Lada 595. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 595.

¿Qué es la Lada 44?

La Lada 44 es un código de área mexicano que pertenece a la localidad de Texcoco de Mora, ubicada en el estado de México. El código de área 44 es utilizado para realizar llamadas telefónicas desde y hacia esta localidad.

Este número de área es parte del Sistema Nacional de Numeración de Teléfonos de México (SNNT) y es el primer número de tres dígitos que se debe marcar para realizar una llamada desde o hacia esta localidad.

Clave Lada de Texcoco de Mora (México)
Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Texcoco de Mora (México) presentan el Lada 595.
Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 595.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.