Clave Lada de Villa del Carbón (México) ¿Cuál es?

Villa del Carbón (México) es un hermoso lugar ubicado en el estado de México, el cual, cuenta con una de las claves Lada más importantes de la región, la cual es 588. Esta cifra es la clave de área que debe preceder a todas las llamadas telefónicas que se realicen desde o hacia esta localidad.

Es muy importante conocer el Lada de una localidad para que una llamada se realice correctamente. De esta forma, Villa del Carbón cuenta con la clave 588, que es el prefijo que debe ser utilizado si se quiere comunicarse con personas que habiten en esta localidad.

Adicionalmente, es válido destacar que el prefijo del Lada 588 también se utiliza para marcar a teléfonos fijos de Villa del Carbón (México), así como para realizar llamadas a teléfonos móviles que se encuentren en esta localidad.

Es importante saber que en algunos casos, para realizar una llamada a una localidad determinada, es necesario marcar un código de salida antes de ingresar el Lada correspondiente. Por esta razón, siempre es importante estar informado sobre la información de marcación de cada país.

En conclusión, la clave Lada de Villa del Carbón (México) es 588 y es importante tenerla en cuenta para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad.

Información Detalle
Localidad Villa del Carbón (México)
Clave Lada 588
Llamadas de teléfono Cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba desde Villa del Carbón debe presentar el código de área 588.
Leer también:  Clave Lada de Santiago Yeche (México) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.